mango_campo01

Nuestros principios

De la

Tierra

Al

Consumidor

Sobre nosotros

Global Fruit es un proveedor español de fruta subtropical enfocado en la calidad de su producto final.

La central de frutas y verduras de Global Fruit está situada en el corazón de la Costa Sub-Tropical del Sur de España, una región famosa por sus tierras fértiles y un micro clima tropical con veranos prolongados e inviernos cortos y unos 320 días de sol al año.

Global Fruit se dedica a la producción, comercialización y distribución por toda Europa de fruta subtropical certificada.

Entre las acreditaciones, Global Fruit cuenta con GlobalGAP, IFS y Certificado ecológico de España.

Nuestros compromisos

99

Profesionalidad

75

Sostenibilidad

90

Calidad

95

Dinamismo

Nuestros principios

En Global Fruit nos esforzamos por ser el proveedor de elección, ofreciendo productos de  alta calidad, un excelente servicio al cliente y la comercialización de los mismos en el marco de una política medioambiental, ética y social.

Una sólida cultura orientada a las personas y una filosofía corporativa para crear un entorno de trabajo centrados en el rendimiento. Esta visión, orientada al cliente, forma una parte importante de nuestra política empresarial.

  • Ser un mejor proveedor con mayor enfoque de servicio al cliente
  •  Ser un mejor empleador a través de reconocimiento de la actuación y de la celebración de la diversidad cultural
  •  Ser mejor financieramente mediante la mejora de la rentabilidad (RONA) y la generación de caja
  •  Convertirse en un mejor vecino, con especial atención en la sostenibilidad ambiental y social
  •  Ser un mejor socio de negocios a través de la fiabilidad y la confianza
  •  Ser un mejor ciudadano corporativo para todos nuestros grupos de interés

Fomentamos y nutrimos la cooperación, la integración y la interdependencia estratégica en toda nuestra cadena de valor integrada. Reconocemos y protegemos las sinergias dentro de nuestro grupo. Estamos comprometidos con la práctica, la innovación comercial e invertimos en nuestra propia investigación y desarrollo de productos derivados. Demostramos y mantenemos la fuerza en la tecnología pertinente utilizando logísticas rentables y un marketing orientado al cliente. Somos actores importantes en nuestro sector y promovemos activamente e invertimos en nuestros propios canales de distribución. Perseguimos de forma proactiva afianzarnos como proveedor estratégico.

Nuestros clientes dicen...