Naranjas

Navelina

navelina

Disponible de noviembre a enero lo que la hace una de las variedades más precoces y, por ende, más populares. De color intenso, la fruta es de tamaño grande y de forma redondeada. Muy adecuada para la mesa y para zumo por su rendimiento. Sabrosa, dulce y con abundante jugo.

Salustiana

salustiana2

Caracterizada por su calidad de zumo y sabor dulce, es una naranja apta para zumo y su consumo directo. De piel fina, su tamaño es de mediano a grande y de forma redonda o achatada. Naranja sin ombligo para recolectar de diciembre a marzo.

Valencia Late

naranja

La variedad Valencia Late, como su nombre lo indica, es una variedad tardía que llega a final de temporada desde mediados de abril hasta finales de mayo. Recomendada para zumo por su excelente sabor y rendimiento. Tamaño mediano, tiene pocas semillas y pulpa fuerte.

Limones

Limón Verna

verna2

De tamaño más grande que el limón Fino, el limón Verna comienza cuando termina la cosecha de este último con una floración continua y abundante de marzo a junio.

Limón Fino o Primofiori

limon

De origen siciliano, como su nombre lo indica, es el más precoz. De forma esférica u ovalada con pezón y de color amarillo pálido, es más pequeño que el limón Verna.