Ésta receta te servirá para hacer helado de mango crudo, es súper fácil de preparar, y lo convierte en un postre realmente delicioso.
Los mangos tienen una variedad de beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la digestión, y los niveles de colesterol bajos. También son una gran fuente de ácido glutámico. Estudios han demostrado que ayuda a mejorar la memoria y la función general del cerebro. Los mangos son una excelente fuente de vitaminas A, C, E, B6 , así como también contienen hierro, potasio, cobre y fibra dietética.
Mantener esta receta tan simple como sea posible, nos sirve para apreciar el sabor de los mangos naturales. En cuanto a los cítricos, normalmente se usa una naranja y un limón o lima. Si no utilizas una naranja, es posible que desees agregar de 2 a 4 cucharadas de miel o agave (sólo para equilibrar la acidez).

Ingredientes:

– 4 mangos
– 2 frutas cítricas (naranja, limón, lima)

Preparación:

1- Obtener el jugo de las frutas cítricas, la cáscara y las pulpa de los mangos.

2- Poner en el procesador de alimentos y triturar, la pulpa del mango, y el jugo de los cítricos hasta que quede suave.

3- Vierte esta mezcla en un recipiente, y ponlo a congelar durante aproximadamente 6 horas. Mezcla con una cuchara de vez en cuando para asegurarte de que no se ponga demasiado sólido.

4- Una vez que se alcance la consistencia deseada, retirar del congelador y utilizar una cuchara para servir bochas de helado. Decorar con menta y servir inmediatamente.